sábado, 12 de noviembre de 2011




Es dificil andar cuando el agua te llega a la altura de las rodillas, y aún así has luchado.
Te he visto mover los brazos, gesticular las manos, he visto como luchabas y cantabas a la vez. Incluso cuando todo estaba muerto, quieto, parado, tú seguías, lejos de la orilla, arriesgando; incluso cuando hizo falta, corriste, y mientras, lo mejor esque mientras, sonaba música, y lo hacías bonito.
Eres un superhéroe. Cariño, si necesitas gritar, grita, porque te lo mereces. Y si quieres volar vuela, si quieres comer come, y por el amor de Dios, si quieres descansar, descansa. Pero te aconsejo, que no te acerques nunca más a la orilla, porque no me gusta que dejes de luchar, sigue andando, gesticulando y cantando, no te rebajes a la altura de la gente normal, sigue en tu línea, ése es tu lugar.
Lucha pequeña gran superheroe, y haz que sea bonito, haz que el paso de las horas por tu cabecita, sea arte. Estás aquí para ser tan tú como quieras, para ser tan feliz como te venga en gana.



1 comentario:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos afines..

    ResponderEliminar